viernes, 9 de mayo de 2014

La madre todo terreno…no se riñe con un toque de glamour

Si aun estas pensando en que regalarle a mamá...olvídate de los electrodomésticos! Un día de spa, un tratamiento en la peluquería…que se sienta lo que es: Una reina.
Es bien sabido que el día de todas las mamás del planeta empieza desde que sale el sol, y termina a altas horas de la noche. Entre tareas, trabajo y comida, ser mamá es lo que llaman un oficio 24/7, 24 horas al día, siete días de la semana. Una mamá, esté donde esté y haga lo haga, nunca deja de tener presente a su hijo, cómo estará y qué estará haciendo.
Las mamás deben saber de todo y si no, aprender de todo.
Pero además de ser mamás, las mujeres modernas deben trabajar, tener una relación de pareja y, por supuesto, tiempo para ellas mismas.
Si leíste bien "Super mamá", TIEMPO para ti. Un error frecuente es que algunas madres tienen un sentimiento de culpa por dedicarse tiempo a si misma porque estaría retándole minutos a sus otras responsabilidades.
Créeme, es fundamental, además de bueno para su salud, que dediques un tiempo para ti misma. Tomate tu tiempo para ir a la peluquería a retocarte el corte,  hacerte las uñas..., sal de shopping o simplemente ver tiendas y  tomar un café con tus amigas, dedícate a ti.
Toda mujer necesita cultivar su aspecto físico y su belleza,  es un determinante de su autoestima y de su comportamiento en su vida diaria.  Pero la belleza física y el aspecto externo,  no es suficiente, la verdadera belleza se determina por lo interno tanto emocional como espiritual.   La imagen externa,  muestra lo que internamente está viviendo una persona, una mujer que esta acongojada  y angustiada, su rostro lo reflejara.
Las mujeres que están alegres y saludables internamente estarán radiantes externamente.    No tienes que tener un  cuerpo perfecto, ni una cara bonita, no tienes que tener ojos profundos y estilizados,  pero si puedes cultivar un caminar firme y elegante,  una sonrisa que ilumina tu rostro y una mirada que provoca un suspiro. 
La vida de pareja es otra de las cosas que no se pueden descuidar cuando se es mamá. Mantener viva la pasión con su pareja, recordar el día que se conocieron y una salida a cine es importante para tener una relación de pareja saludable.
Recuerda que el mejor regalo es ese que podemos dedicarle a diario…el buen trato y el cariño expresado en gestos de delicadeza.
A todas nuestras madres muchas felicidades en su día y todos los días! Bellas por dentro y por fuera y para que proyecten y proyectes si tambien tienes la dicha de ser mamá: TU MEJOR IMAGEN

Harley Torres