sábado, 29 de diciembre de 2012


Harley Torres fotografiada por Jhamil Márquez



 

La energía que emiten los colores para proyectar TU MEJOR IMAGEN en noche de año nuevo

Para recibir este año nuevo 2013 atrayendo a las buenas vibras, aquí te dejo una guía de los significados de los colores para que decidas cuáles usar en tu vestimenta en ese dia tan especial, aunque recuerda que todo esto tendra el poder y la fuerza que tú mentalmente le des





Rojo: Llama a la energía, a la sexualidad, a la creatividad, a la creación, a la pasión, a la energía de los cambios, al poder, la vitalidad y a la intensidad.

Azul: Es el color de la fuerza, la espada del poder, la estabilidad, la mente serena, el equilibrio, el balance, la justicia.

Amarillo: Posee la abundancia, es el color del metal y de la transformación del oro, por ello llama a la generosidad, al poder del dinero, de las monedas, de la energía de la tierra y de la naturaleza.
Verde: Es el color de la vegetación, se lo relaciona con la esperanza, la fe, la confianza, la serenidad y la sanación. También se conecta con el chacra (energía) del corazón.

Blanco: Es el color de la inocencia, la pureza, la ascensión, la purificación y la limpieza.

Negro: Está relacionado con la neutralidad, sería el no color y a su vez, contiene todos los colores, también se lo señala como protector.

 Violeta: Corresponde a la mezcla del azul y el rojo, se considera un color de transmutación y de transformación positiva hacia la claridad y los intereses espirituales.

Rosado: Es el color del amor, sale de la mezcla del blanco y el rojo. Representa el amor incondicional, el romanticismo, lo protector, amoroso, luminoso.

Naranja: Sale del rojo y el amarillo, es el color energético de los inicios que llama a los comienzos nuevos y a la energía vital y de movimiento.


No necesariamente debes vestir integramente del color que hayas elegido según la anergía que desees activar, puedes simplemente colocar algunos elementos, como accesorios de ese color, combinandolos con el vestuario que tengas previsto utilizar esa noche.

Tu sonrisa sincera hara el resto… dejala fluir y estaras proyectando TU MEJOR IMAGEN

FELIZ AÑO NUEVO

lunes, 24 de diciembre de 2012

Recuerdas cuando jugabas a ser grande frente al espejo… cuantas veces estuviste con los tacones de mamá jugando a ser grande… recuerdas lo que soñabas de niño?

Hay una parte en nosotros que nunca deja de soñar, de imaginar, de sentirse atrevida y creativa. El problema con este niño que todos llevamos dentro es que con el tiempo vamos perdiendo el contacto y la cercanía con él y dejamos de jugar y de ver el mundo de una forma novedosa y sorprendente, que nos hacemos solitarios, y parece que entre más lejanía más tristeza, más soledad y más tensión, lo que a la larga puede generarnos todo tipo de enfermedades. 
Y en ocasiones, empezamos a abandonar también nuestro aspecto físico pues es un reflejo de cómo nos sentimos.
Las carencias, limitaciones y faltantes que tengamos en nuestra vida no podrán se llenados si antes no empezamos por llenarnos a nosotros mismos, nada allá afuera podrá compensar el amor hacia lo que somos, ni la fortuna más fabulosa puede hacerlo. Los seres que nos rodean pueden ayudarnos acercarnos a él, pero si nosotros son estamos dispuestos, la aventura quedara frustrada, y lo que ocurrirá entonces es que nos volveremos dependientes de todo eso que nos brida lo que no tenemos.
La importancia de recuperar este niño interior es uno de los puntos claves para la realización de todo ser humano.

Un día como hoy  en el que deberíamos estar inmersos en una atmosfera de paz interior , sintiéndonos bondadosos primero con nosotros mismos, permitiéndonos dejar fluir a ese niño que soñaba y a partir de allí,  regalemos una mirada sonriente, un abrazo lleno de amor a todo aquel que veamos en este día en que celebramos la navidad.


Sonríe con amor... proyectando a ese niño interior 
proyectando siempre
TU MEJOR IMAGEN
FELIZ NAVIDAD