lunes, 19 de agosto de 2013

Los lunares en el vestuario… un toque de locura y diversión




Se trata de un estampado muy ligado a la estética vintage que aporta elegancia y feminidad. Por ello, aunque los lunares han impregnado todo tipo de prendas, es habitual verlos en faldas o vestidos de vuelo estilo años cincuenta.


Recuerda que las tendencias en la moda van y vienen, y algo que estuvo de moda hace algunos años es probable que regrese tarde o temprano, por eso te aconsejo que no  descartes tus blusas o tus vestidos a lunares, ya que en este 2013 vuelven con todo.
La mejor opción para combinar los lunares es con una prenda lisa, si son lunares pequeños, es posible combinarlos con otro tipo de estampados, como flores y rayas.
Gracias a su versatilidad, encajan casi en cualquier estilo y ocasión, pues como siempre, todo dependerá del resto de prendas con las que completemos nuestro look.



No uses demasiados accesorios. La idea es que los accesorios den énfasis al vestido, no que alejen los ojos de él. Además, no uses varios colores en los accesorios. Por ejemplo, si tienes un vestido de lunares negros y blancos, lleva un bolso o una cartera negra, tacones rojos, y pulseras negras y blancas.
O, si tu vestido tiene lunares blancos y rojos, lleva un cinturón negro que ciña la cintura, zapatos negros, zarcillos o pendientes rojos y un bolso o cartera negra. Para lunares grandes, usa sólo un par de accesorios grandes. Si los lunares son pequeños, usa un par de accesorios pequeños o uno grande. Queda demasiado sobrecargado llevar una bufanda o pashmina, bolso o cartera, cinturón, zarcillos o pendientes, collar y pulseras. Redúcelo a combinaciones como una bufanda o pashmina colorida y después combínala con un par de zarcillos o pendientes y pulseras grandes que sean del mismo color, o un bolso o cartera junto con un collar y cinturón.


Y si estas de vacaciones de verano, no dejes de usar los lunares: 


Visualmente aumentara la zona sobre la que estén los lunares, asi que aprovecha de darle volumen a unos pechos pequeños o unas caderas muy estrechas.

Si estas con un poco de sobrepeso, puedes llevar una pieza entera con lunares pequeños.
Convierte los lunares en un buen complice de nuestro guardarropa , te ayudara a crear formas proyectando una imagen sofisticada que te haran lucir TU MEJOR IMAGEN

Harley Torres


No hay comentarios:

Publicar un comentario