viernes, 15 de noviembre de 2013

Traje de baño para esas curvas voluptuosas

Si tienes curvas generosas, tan sólo debes aprender una serie de trucos a la hora de elegir la ropa de baño que más te favorece. 
Es muy importante conocer tu cuerpo y estar consciente de que puede resultar más conveniente para tu figura, ya que muchas veces lo que está de moda no nos sienta bien a todas y la idea es enaltecer las virtudes y tratar de ocultar esos detallitos que tanto nos molestan.
En esta entrega, voy a dejar al descubierto algunos tips utilizados en las presentaciones en traje de baño de los concursos de belleza, que puedas utilizar a tu favor.
El bikini en general favorece más a personas altas y delgadas, estilizadas, aunque por la gran cantidad de cortes disponibles en el mercado, hoy los pueden llevar casi todas las mujeres. 
Si tienes poco pecho procura comprar partes de arriba con relleno o cuello halter de lazada ancha, que sube la zona pectoral, creando el efecto visual de mayor voluptuosidad. Los elaborados en algodón incrementan el tamaño.
Evita los bikinis lisos, en tonos oscuros o en forma de triángulo.

El modelo que luce en esta gráfica Migbelys Castellanos, hoy flamante Miss Venezuela 2013, es un diseño de la marca venezolana Riviera Swinwear y resulta muy apropiado si quieres disimular mucho pecho, ya que la parte de arriba deja los pechos separados, haciendo que parezcan más pequeños, también te recomiendo los trajes de baño con escote en “V” o escote cuadrado
Si al pararte frente al espejo, ves tu cuerpo recto deberás, usar todo tipo de aderezos que creen falsas sensaciones ópticas creando curvas, como falditas con ruffles, volantes, shorts, trajes como los que se llevaban en la década de los ´50 y que puedes apreciar en la gráfica de arriba, en un modelo de la época que lucio Susana Duijm, quien represento a Venezuela y obtuvo la corona de Miss Mundo del año 1955 que fue la primera corona de belleza mundial para Venezuela.
Para este tipo de cuerpos rectos, evita: estampados de flores, muchos colores y líneas horizontales, pues te harán lucir más gruesa. Tampoco uses prendas ajustadas porque resaltarán todos los detalles que no quieres dejar expuestos.
En la gráfica,  el traje de baño que lucio Stefania Fernandez, representante de Venezuela en ese magno evento, quien obtuvo la corona de Miss Universo 2009, podemos apreciar un modelo tipo bikini con rayas horizontales, que le dan visualmente más volumen.

El modelo del millón de dolares de la casa de ropa interior italiana Yamamay, que lucio Maria Gabriela Isler, hoy Miss Universo 2013, cuenta con 900 piedras incrustadas entre diamantes, rubies y colgantes de esmeraldas es un diseño de traje de baño tipo trikini, que se convierte en un gran aliado a la hora de disimular visualmente la barriguita, ya que resaltan más la parte superior que la inferior.

Y si quieres estar en la piscina, ir a comer y lucir mas alta…el gran secreto de las reinas… utilizan un calzado color camel que es lo mas parecido al color piel o tonos dorado y plateado
Como ves, aunque los concursos o certámenes de belleza no te resulten muy atractivos, hay aspectos que podemos adaptar a nuestro look y proyectar TU MEJOR IMAGEN

Harley Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario