domingo, 29 de mayo de 2011

Hora de consentir los pies....



Tomarte unos cuantos minutos para relajarte y darle cariñito a tus pies, es algo que te mereces.
Recuerda todo a lo que los sometemos diariamente con calzados en ocasiones incómodos, tacones muy altos, sandalias descubiertas, cerrados y y/o puntiagudos... la verdad es que necesitan atención mínimo una vez por semana.
Acá te doy una fácil y relajante receta para que te hagas Spa de pies en casa:
Destina una silla cómoda, y expande una toalla grande sobre el suelo para colocar encima de ella el recipiente con agua y leche como te voy a describir a continuación y otro envase con agua limpia. También coloca a mano, un par de toallas para secarte luego, y pon música de tu agrado que te ayude a relajarte.
Ahora en la cocina, pon a calentar unas siete(7) tazas de agua con un par (2) tazas de leche. Mientras consigues la temperatura que más te gusta, toma un par (2) cucharadas de la crema hidratante de tu preferencia y mezcla con ½ taza de azúcar hasta que quede una preparación levemente granulada, pero homogénea.
Ya a estas alturas, tu agua con leche deben estar calientitas, así que viértela en un envase donde entren cómodamente tus pies y llévalo encima de la toalla que colocaste sobre el piso.
Disfruta la música con tus pies dentro de la preparación. Relájate, piensa en esos momentos de la vida en que te hayas sentido inmensamente feliz y pasado entre diez y quince minutos, saca un pie primero, sécalo con la toalla y frótalo con la mezcla de la crema con el azúcar hasta que sientas que has hecho una correcta exfoliación. Luego, vuelve a “remojarlo” en el recipiente y haz lo mismo con el otro pie. finalmente, enjuágalos bien con agua limpia. Una vez ya tus pies estén limpios de cualquier resto de azúcar, sécalos bien con la otra toalla.
Ahora puedes darle un rico masaje con aceite de oliva para darles un plus de hidratación o simplemente con crema humectante que puedes retirar o dejarla actuar colocándote unas medias para que penetre en mayor profundidad.
Unos cuantos minutos sólo para ti, y con unos pies bien hidratados sentirás renovadoras fuerzas para continuar esta ajetreada vida que hoy día llevamos, y proyectarás TU MEJOR IMAGEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario