viernes, 20 de mayo de 2011

Encontrando tu propio estilo

Para mantener un estilo propio, que nunca pase de moda, lo más importante es aprender a combinar tu forma de vestir con tu personalidad, sabiendo cuándo hacer caso a las “reglas” de la moda, y cuándo ignorarlas.
Concentrémonos en procurar encontrar tu propio estilo, tanto físico como de personalidad, en un primer plano, para luego amoldar algo de lo que pudiese estar de moda, a tu persona, y no al revés.

Muchas personas, están tan ansiosos de demostrar su sentido de la moda, que llegan a perder su sentido del buen gusto.

Recordarás, que durante un tiempo se pusieron de moda los pantalones de cintura baja, que se ven espectaculares en chicas jóvenes, con cintura fina, estómago plano, caderas delgadas, y muslos firmes... pero la moda hizo que personas con una barriguita bien cultivada corrieran a utilizarlas sin siquiera reparar en si se les veía bien o no, exhibiendo el exceso de peso por doquier, simplemente por estar y sentirse “a la moda”.

La ropa siempre tiene que lucirte bien, sentirte cómoda, realzar tus mejores atributos disimulando al mismo tiempo las partes de tu cuerpo que menos te gustan.

Al vestir, debes procura llamar la atención sobre un solo aspecto de tu atuendo y de preferencia en esa zona de tu cuerpo que más te favorezca, ya que muchos puntos focales competirán por la atención, lo cual disminuirá el impacto de tus mejores atributos. Concéntrate en un aspecto y después crea balance y proporción con tu imagen, la regla de oro al vestir y maquillarnos: Menos es siempre más.

Ahora te invito a examinar tu guardarropa, y luego respóndete con honestidad a ti misma si todo lo que tienes es porque te gusta o es una manera de sentirte más segura.

No hay nada malo en tener piezas de moda o de una marca reconocida, pero asegúrate que detrás de eso no estás encubriendo otras inseguridades.

Los logotipos de marcas reconocidas de pies a cabeza te convertirán en un anuncio de publicidad en lugar de una persona con estilo. No tienes que esconderte detrás de una marca de ropa y perder tu identidad propia.

Te recuerdo que no sólo es importante que ropa escoges ponerte, sino cómo tú la llevas. Si quieres aprender todos los secretos del arte del vestir y cuáles son las prendas que te favorecen, te invito a escribirme al e-mail: harleytorres@gmail.com y podemos hacerte una sesión personalizada, para que luzcas y proyectes TU MEJOR IMAGEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario