martes, 26 de febrero de 2013

Los escotes en la 85 entrega de los Premios Óscar

Los escotes en la 85 entrega de los Premios Óscar


Charlize Theron

Continuando el tema de los escotes, me parecio oportuno aprovechar las imàgenes recogidas por  Reuters - AP y AFP en la reciente 85 entrega de los Premios Ôscar, para identificar el tipo de escote y còmo las grandes figuras del cine, le sacan partido.

En el caso de Charlize Theron quien vistiera un traje blanco de Dior,  lucio un escote con una mezcla entre sstraple y corazòn con un pico en el centro. Es un buen escote para alguien de brazos delgados. No suele favorecer a las mujeres con poco pecho o pecho caìdo, pero si te gusta mucho este tipo de corte, compra tambièn un buen sujetador que realce el busto.Ideal para mujeres de cuello corto



Naomi Watts
El escote del vestido de Naomi Watts, es tambien una mezcla entre escote tipo barco y corazòn. Este escote favorece a personas de hombros estrechos, cuello largo y/o delgado y poco busto
Amanda Seyfried 
Salma Hayek
En esta entrega, tenemos un par de buenos ejemplos de cuello Haulter en los vestidos de Amanda Seyfried y Salma Hayek, y le favorece a las mujeres altas y de espada ancha, ya que acorta visualmente la parte superior del cuerpo, pero sin ocultar los hombros.

 
Amy Adams

 Catherine Zeta-Jones 

Amy Adams vestida por Oscar de la Renta y Catherine Zeta-Jones con un diseño de Zuhair Murad, ambas con un escote tipo corazòn, con la diferencia de que el modelo utilizado por Catherine Zeta-Jones tiene tirantes.
Estiliza mucho el cuerpo. Destaca las curvas de un busto prominente y hombros bien delineados. No favorece a mujeres de baja estatura y cuello corto.


 Sandra Bullock

El escote lucido por Sandra Bullok es tipo barco bastante cerrado, por el color escogido es bien apropiado para disumular un busto prominente, pero destaca los hombros lo cual no es indicado si tienes brazos gruesos.

 Nicole kidman con L'Wren Scott

Nicole Kidman, lucio un hermoso escote cuadrado bastante profundo, y es perfecto para cualquier tipo de cuerpo, sobretodo si tienes caderas anchas y poca cintura. Alarga el cuello y disimula los hombros caìdos.
  
Espero que estas imàgenes te ayuden a escoger adecuadamente tu escote.
Si tu pecho es demasiado pequeño, utiliza un sujetador o corsé que añada volumen a esa zona, procurando siempre estar cómoda.
Y recuerda que lo importante es sentirte bien contigo misma porque sòlo asì podràs transmitir seguridad y confianza.
El mejor accesorio... tu sonrisa que te ayudara a proyectar TU MEJOR IMAGEN 
 
Harley Torres

Puedes seguir enviando tus inquietudes y sugerencias de los temas que deseas desarrolle en este blog, con mensajes privados en el facebook  haciendo click en el siguiente link:
También, puedes enviar un mail a harleytorres@gmail.com    
 

 



 


domingo, 24 de febrero de 2013

Harley Torres: Lleva el accesorio según tu escote

Harley Torres: Lleva el accesorio según tu escote: Lleva el accesorio según tu escote Para elegir el accesorio que haga juego con nuestro atuendo, estos deben ir de acuerdo con tu vestuario...

sábado, 23 de febrero de 2013

Lleva el accesorio según tu escote



Lleva el accesorio según tu escote

Para elegir el accesorio que haga juego con nuestro atuendo, estos deben ir de acuerdo con tu vestuario, estilo y ocasión. Si tus prendas de vestir llaman demasiado la atención opta por collares sencillos, para que estos no le roben el protagonismo a tu prenda, si por el contrario tu vestimenta es sencilla, deja que los accesorios sean la estrella, siempre y  cuando haya armonía entre ellos.Una vez seleccionamos el vestuario, fíjate en el tipo de escote que deseas utilizar, tomando en cuenta algunos aspectos que te menciono a continuación, para que lleves el escote de acuerdo a tus formas y lo realces adecuadamente con los accesorios:


Escote Strapless



Es un escote que parece recto, pero realmente sigue la forma natural del pecho. Es muy sexy y favorece a mujeres de pechos pequeños y medio. 

Se pueden llevar gargantillas o collares, solo debes tener cuidado con no combinarlos con aretes o zarcillos  largos.

Escote Halter


Este escote el que se sujeta detrás del cuello y deja los hombros y la parte superior de la espalda al descubierto. Es un escote perfecto para aquellas que tengan los brazos bonitos porque los resalta. También favorece a las mujeres altas con hombros anchos o a las mujeres con poco pecho.
Con un escote halter, no recomiendo llevar ningùn accesorios en el cuello, porque el corte del vestido está diseñado para alargar tu figura.
Opta por aretes do zarcillos que sean  medianos a corto y eso si, puedes utilizar muchas pulseras.












Escote tipo barco

Es un escote sobrio, elegante que va en línea recta de un hombro a otro, equilibra la silueta y es perfecto si tienes las caderas anchas porque lleva la atención a la parte superior del cuerpo. Acentúa los hombros y clavículas así como el cuello. Si quieres usar algún accesorio, mejor una gargantilla o cadena corta pegada al cuello.

Escote de hombros caídos 


Este escote deja una de las clavículas visibles y una pequeña parte del pecho. Es ideal para mujeres que tengan mucho pecho porque lo disimula pero no queda bien en mujeres que tengan hombros anchos.
Cuando usas este tipo de cuello, los collares quedan totalmente descartados porque se pierde el encanto y el efecto que provoca la irregularidad del diseño y el hombro descubierto  En este caso, los aretes o zarcillos pueden marcar la diferencia








Escote en V

El corte de la V puede ser más o menos profundo. Si tienes mucho pecho mejor menos profundo y si tienes menos puede ser un poco más acentuado. Combina bien con collares  o cadenas  que queden por encima del pecho.
Solo toma en cuenta que si tienes busto grande, lo mejor es usar collares largos que sobrepasen tu escote. Esto es para que tu cuerpo luzca mas estilizado. 


Escote cuadrado

Los cortes rectos a lo largo de los hombros y los redondos no muy profundos esconden el exceso de busto, pero si la blusa o vestido en cuestión no tiene el corte adecuado para tu cuerpo, podría ser peligroso.
Los escotes cuadrados son muy discretos y tradicionales. Ayudan a disimular el volumen, pero ten cuidado: no pueden ser muy cerrados, sino se verá el efecto contrario.
Estos combinan perfectamente con collares cortos y aretes largos.

Escote en forma de corazón


Algo sencillo para que haga lucir el escote de tu vestido, puedes utilizar pequeñas gargantillas, y los zarcillos o aretes no muy largos ni cargados.


Escote Redondo

Este tipo de cuello es muy accesible se presta para todos los tipos de accesorios.


Los collares ideales para este tipo de escote o cuello son los cortos, que se enmarquen de dentro del área visual de tu piel.










Puedes utilizar collares cortos o medianos, de 1 ó 2 vueltas, gargantillas pegadas a tu cuello. Pero tomando en cuenta que deben quedar dentro de tu piel



Para que logres ese look despampanante, también te comento, que los vestidos o blusas de seda, satén o gasa pueden ser combinados perfectamente con accesorios que tengan piedras o gemas, lo importante es que tomemos el color predominante de la tela y usemos alguna pieza que lo secunde.
Las perlas son un clásico que siempre queda bien, no son ni muy llamativas ni muy sencillas como para no vestir el rostro, por eso no te quedes con la idea de que son del pasado, ya que te estarás asegurando una muy buena presencia con ellas.
Si tienes la piel morena los plateados lucirán estupendos sobre ti, pero si tu tez es más blanca, lucirás mucho más en tonalidades doradas.
Pero recuerda, que el mejor accesorio, será una hermosa sonrisa que salga de los más profundo de tu ser, porque estarás proyectando TU MEJOR IMAGEN

Harley Torres

Mucho agradezco los gentiles comentarios que vienen enviando a mi facebook https://www.facebook.com/harleytorresvzla donde puedes seguir enviando mensajes privados con tus sugerencias sobre los temas relacionados con  imagen que puedan resultarte de utilidad. 
También puedes escribir al e-mail: harleytorres@gmail.com y a la brevedad posible, procurare darle respuesta a tu inquietud.

sábado, 9 de febrero de 2013

Cuidemos el cabello bajo el sol

Cuando pasamos el día en la playa, en la piscina o pileta, nos resulta un poco difícil mantener nuestro cabello  debido a la humedad, la arena, además lo maltratamos si no tomamos los cuidados necesarios.  No olvides que la luz del sol, afecta tanto al color como a la textura del cabello

El salitre del agua del mar lo deshidrata y el cloro oxida su superficie, dejándolo áspero y, en algunos casos, con un matiz ligeramente verdoso especialmente visible en los cabellos rubios.


La solución: AGUA DULCE 
Siempre que sea posible, aclara tu cabello con agua dulce después de cada baño de playa. ¿No hay duchas en la playa? Entonces lleva siempre contigo una botella con agua dulce para aclararlo. El agua de la piscina también presenta sus riesgos. Desinfectantes como el cloro pueden volver verde el tono rubio o blanco. Un truco que me diera un técnico de cosmética capilar y realmente me ha funcionado:  diluye una aspirina en un litro de agua y empapa tu cabello con esta solución y déjala  actuar durante una hora, y al termino de ese tiempo, aclara tu cabello con agua dulce. Eso le da una capa de protección ante los químicos de las piscinas y piletas.
Bien sea que tu cabello lo mantengas natural o coloreado, el sol aclara su color y desgasta sus pigmentos. Puedes protegerlo con productos de cuidado especiales para el cabello tinturado con filtro UV integrado. Este tipo de champús, acondicionadores y mascarillas contienen proteínas y vitaminas que devuelven los colores brillantes al cabello. Además, sus activos antioxidantes y filtro UV protegen los pigmentos de color de la decoloración provocada por el sol.
Como cualquier producto con protección solar, estos  deben aplicarse antes de salir de casa y llegar a la playa, al parque o a un partido de tenis.
El cuidado de nuestro cabello también depende de nuestra alimentación, así que intenta tomar alimentos que contengan mucha cantidad de vitamina C y E, así como beta-carotenos. Estos eficaces antioxidantes neutralizan los radicales libres que proliferan cuando el sol brilla y pueden dañar o destruir las células. Las frutas y vegetales como el durazno/albaricoque, los frutos rojos, el brócoli, la uva y las espinacas son particularmente ricos en antioxidantes.
Y si de nuestra imagen se trata, el cabello nos da el marco de la cara  y podemos hacer mano de coletas, trenzas, moños y por supuesto, sombreros y pañuelos, son la opción perfecta para tener estilo y cuidar nuestro cabello.
Olvida el mito de que el cabello mojado se estropea si lo recogemos. No es así, perfectamente puedes lucir recogidos con el cabello mojado durante horas.  Eso sí, deja que se seque al aire.  Este es uno de los peinados de para la playa más fácil y cómodo: cuando vayas a la playa con coleta alterna en alta o baja para que tu pelo reciba el mismo sol por todas partes, además peinar el cabello hacia atrás protege nuestro cuero cabelludo

Lo ideal es proteger el cabello y la piel a las exposiciones solares más intensas, que se dan entre las 11:00 y las 15:00.
Disfruta del sol y del momento que vives! El sol puede ser tu aliado siempre que tomemos precauciones, así no será necesario que nuestro estilista tenga que recurrir a las tijeras para darle vida al cabello y puedas seguir proyectando tu mejor imagen.

Recuerda que puedes seguir enviando tus inquietudes y sugerencias de los temas que deseas desarrolle en este blog, con mensajes privados en el facebook  haciendo click en el siguiente link:
También, puedes enviar un mail a harleytorres@gmail.com

Harley Torres



sábado, 2 de febrero de 2013

Cuando estamos viajando… que hacer para no desajustar la dieta y mantenernos en forma


Cuando se rompe la rutina diaria, por un viaje bien sea por trabajo o por placer ¿cómo hacer para no comer mal o desajustarnos en la dieta?  La verdad, no es tarea fácil, menos si estamos viajando por vacaciones donde la idea es disfrutar al máximo y encontraremos tantas tentaciones, Además, encontrar los alimentos adecuados en un entorno diferente puede resultar un poco más difícil. No obstante, estos sencillos consejos te ayudarán a mantenerte en forma:


Desayuna bien. Con esto me refiero a desayunar un alimento completo, por ejemplo: omelette, huevos revueltos con jamon o pavo, sándwich integral, fruta con yogurt y cereal, zumo o jugo de frutas naturales, etc. ya que es importante iniciar el día con mucha energía, además, proporcionas los nutrientes esenciales que nos ayudan a pensar y a enfrentarnos a cualquier tipo de situación que podamos encontrar, y esas calorías que consumes antes de las 10 Hs podrás quemarlas con la actividad del día, Un buen desayuno es el primer paso para empezar un buen día

Toma agua natural continuamente. Mantenernos hidratados es básico para el cuerpo y la piel.
Procura beber una cantidad suficiente de líquidos, especialmente durante y después de un vuelo. La más ligera deshidratación puede afectar a las funciones mentales y te restaran energía y concentración.
Un vaso de agua cada hora durante el vuelo te protegerá contra la deshidratación.
El desfase horario altera los ritmos naturales del cuerpo. Por eso debes consumir al menos tres comidas diarias a intervalos regulares  que contribuirá  a mantener constantes los niveles de energía.
Para reducir al mínimo el desfase horario, cambia la hora de tu reloj al comienzo del vuelo y adapta las comidas al horario de la zona que vas a visitar. Procura dormir durante el vuelo si en tu destino es de noche y permanece  despierto si es de día.
Trata de no pasar más de 4 ó 5 horas sin comer. Si llega la hora de comer y estás muerto de hambre, será poco probable que elijas un plato saludable y seguramente acabarás comiendo en exceso. Unos niveles de energía constantes te ayudarán a mantenerse alerta.
El tipo de alimentos ingeridos también puede influir. Hay que tener en cuenta que la comida tarda un tiempo en digerirse, así que si cenas en exceso antes de acostarse, tu cuerpo estará haciendo la digestión cuando quieras  dormir, lo que dificultará el descanso. Las comidas ricas en grasas tardan más tiempo en salir del estómago y en ser eliminadas del torrente sanguíneo, y su digestión requiere mucho más tiempo que la de una comida que contenga fruta, verduras o hidratos de carbono.
Trata de consumir alimentos variados ya que podrás equilibrar los nutrientes. Si consumes porciones de tamaño moderado,  podrás  disfrutar de tus platos preferidos sin tener que privarte de nada.

Es muy importante también, mantenerte físicamente activo. La actividad física moderada es buena para el corazón y para el sistema circulatorio, así como para la salud y el bienestar general. Utiliza las escaleras en lugar de tomar el ascensor, camina todo lo que puedas, y si estas en hotel que tiene gimnasio, aprovecha al menos unos 30 minutos de ejercicio diario,
Durante el vuelo, trata de hacer ejercicio (estira la espalda, los brazos y las piernas, camina por los pasillos), para estimular la circulación.
Si cuidamos nuestro cuerpo en los viajes, podremos reincorporarnos a las rutinas con mayor facilidad, y siguiendo estos consejos espero logres mantener el equilibrio sin afectar el disfrute, proyectando siempre TU MEJOR IMAGEN

Harley Torres

Recuerda que puedes seguir enviando tus inquietudes y sugerencias de los temas que deseas desarrolle en este blog, con mensajes privados en el facebook  haciendo click en el siguiente link:
También, puedes enviar un mail a harleytorres@gmail.com