sábado, 23 de febrero de 2013

Lleva el accesorio según tu escote



Lleva el accesorio según tu escote

Para elegir el accesorio que haga juego con nuestro atuendo, estos deben ir de acuerdo con tu vestuario, estilo y ocasión. Si tus prendas de vestir llaman demasiado la atención opta por collares sencillos, para que estos no le roben el protagonismo a tu prenda, si por el contrario tu vestimenta es sencilla, deja que los accesorios sean la estrella, siempre y  cuando haya armonía entre ellos.Una vez seleccionamos el vestuario, fíjate en el tipo de escote que deseas utilizar, tomando en cuenta algunos aspectos que te menciono a continuación, para que lleves el escote de acuerdo a tus formas y lo realces adecuadamente con los accesorios:


Escote Strapless



Es un escote que parece recto, pero realmente sigue la forma natural del pecho. Es muy sexy y favorece a mujeres de pechos pequeños y medio. 

Se pueden llevar gargantillas o collares, solo debes tener cuidado con no combinarlos con aretes o zarcillos  largos.

Escote Halter


Este escote el que se sujeta detrás del cuello y deja los hombros y la parte superior de la espalda al descubierto. Es un escote perfecto para aquellas que tengan los brazos bonitos porque los resalta. También favorece a las mujeres altas con hombros anchos o a las mujeres con poco pecho.
Con un escote halter, no recomiendo llevar ningùn accesorios en el cuello, porque el corte del vestido está diseñado para alargar tu figura.
Opta por aretes do zarcillos que sean  medianos a corto y eso si, puedes utilizar muchas pulseras.












Escote tipo barco

Es un escote sobrio, elegante que va en línea recta de un hombro a otro, equilibra la silueta y es perfecto si tienes las caderas anchas porque lleva la atención a la parte superior del cuerpo. Acentúa los hombros y clavículas así como el cuello. Si quieres usar algún accesorio, mejor una gargantilla o cadena corta pegada al cuello.

Escote de hombros caídos 


Este escote deja una de las clavículas visibles y una pequeña parte del pecho. Es ideal para mujeres que tengan mucho pecho porque lo disimula pero no queda bien en mujeres que tengan hombros anchos.
Cuando usas este tipo de cuello, los collares quedan totalmente descartados porque se pierde el encanto y el efecto que provoca la irregularidad del diseño y el hombro descubierto  En este caso, los aretes o zarcillos pueden marcar la diferencia








Escote en V

El corte de la V puede ser más o menos profundo. Si tienes mucho pecho mejor menos profundo y si tienes menos puede ser un poco más acentuado. Combina bien con collares  o cadenas  que queden por encima del pecho.
Solo toma en cuenta que si tienes busto grande, lo mejor es usar collares largos que sobrepasen tu escote. Esto es para que tu cuerpo luzca mas estilizado. 


Escote cuadrado

Los cortes rectos a lo largo de los hombros y los redondos no muy profundos esconden el exceso de busto, pero si la blusa o vestido en cuestión no tiene el corte adecuado para tu cuerpo, podría ser peligroso.
Los escotes cuadrados son muy discretos y tradicionales. Ayudan a disimular el volumen, pero ten cuidado: no pueden ser muy cerrados, sino se verá el efecto contrario.
Estos combinan perfectamente con collares cortos y aretes largos.

Escote en forma de corazón


Algo sencillo para que haga lucir el escote de tu vestido, puedes utilizar pequeñas gargantillas, y los zarcillos o aretes no muy largos ni cargados.


Escote Redondo

Este tipo de cuello es muy accesible se presta para todos los tipos de accesorios.


Los collares ideales para este tipo de escote o cuello son los cortos, que se enmarquen de dentro del área visual de tu piel.










Puedes utilizar collares cortos o medianos, de 1 ó 2 vueltas, gargantillas pegadas a tu cuello. Pero tomando en cuenta que deben quedar dentro de tu piel



Para que logres ese look despampanante, también te comento, que los vestidos o blusas de seda, satén o gasa pueden ser combinados perfectamente con accesorios que tengan piedras o gemas, lo importante es que tomemos el color predominante de la tela y usemos alguna pieza que lo secunde.
Las perlas son un clásico que siempre queda bien, no son ni muy llamativas ni muy sencillas como para no vestir el rostro, por eso no te quedes con la idea de que son del pasado, ya que te estarás asegurando una muy buena presencia con ellas.
Si tienes la piel morena los plateados lucirán estupendos sobre ti, pero si tu tez es más blanca, lucirás mucho más en tonalidades doradas.
Pero recuerda, que el mejor accesorio, será una hermosa sonrisa que salga de los más profundo de tu ser, porque estarás proyectando TU MEJOR IMAGEN

Harley Torres

Mucho agradezco los gentiles comentarios que vienen enviando a mi facebook https://www.facebook.com/harleytorresvzla donde puedes seguir enviando mensajes privados con tus sugerencias sobre los temas relacionados con  imagen que puedan resultarte de utilidad. 
También puedes escribir al e-mail: harleytorres@gmail.com y a la brevedad posible, procurare darle respuesta a tu inquietud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario