viernes, 29 de abril de 2011

La magia del SERUM

Seguramente vienes escuchando de un ingrediente milagroso que están incorporando en la formulación de los tratamientos cosméticos de avanzada, se trata del SERUM.

Entre sus bondades, te puedo mencionar, que rellena las arrugas, vence la flacidez, da tono a la piel, la regenera, despigmenta y es un potente antioxidante.


El Serum repara en profundidad los tejidos epidérmicos actuando rápidamente en la piel.

Por su textura, es de fácil penetración de los principios activos hasta el fondo de la dermis. Se siente suave al tacto, no es graso ni pegajoso. Se utiliza como complemento indispensable de tratamiento por la mañana y por la noche, debajo de tu tratamiento habitual.

Es importante mencionar, que el serum tiene una concentración de activos mucho más alta que una crema, pero no sustituye a la hidratante.

Aunque el serum puede servir para pieles deshidratadas de todas las edades y de cualquier sexo, es a partir de los 30 cuando se evidencia la falta de tono muscular, las primeras arrugas marcadas y algo de flacidez, por lo que la crema hidratante ya se nos queda corta. El  serum será una excelente ayuda antiedad o, al menos, para evitar que ésta avance tan rápidamente.

Recuerda que ningún producto actuará por arte de magia, pues sólo la constancia y los buenos hábitos te permitirán disfrutar de maravillosos resultados. Si además, le agregamos buena vibra y una gran sonrisa, proyectaras TU MEJOR IMAGEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario